sábado, 13 de noviembre de 2010

Obsesión del momento

Bien, no es novedad que yo tengo una personalidad un tanto obsesiva con determinadas cosas (y si  lo es, tomen nota xD), normalmente suelo obsesionarme con algo y eso puede durarme desde un par de días hasta meses. En fin, de momento (y desde hace un rato ya) me obsesioné con...con... la película de Tarzán de Disney xD No pude evitarlo, amo como empieza y me gusta mucho el diseño que tienen, en especial con Jane.
Dos Mundos

Quizás a la pelicula la haya visto ya de cuando era muy niña pero a estas alturas una la comprende mas, y presta mucha mas atención a los detalles... Nunca habia visto los cadáveres de los padres! xD no se, me gustó =W= y conociendome superaré mi cuasi prejuicio a Disney y la veré mas veces xD

1 comentario:

  1. Jejeje esa cancion tambien me gusta, buena pelicula tambien!

    Pdst. Obsesión del momento XD Si sabés como sacarme una sonrisa, como lo hacés?

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW