miércoles, 15 de diciembre de 2010

El porqué.

Nunca me lo preguntaron pero probablemente la gente se lo pregunte... ¿Porqué el blog se llama Deadly Yuna si nunca hablo de cuando me cortaba los brazos ni de películas de terror ni mis encuentros con la oscuridad (?) ni nada por el estilo? Pues...

Porque "Yuna Ácida" me sonaba más a un blog de recetas de cocina, y yo caresco de cualquier conocimiento culinario a menos que se trate de hacer pastel de manzana.
Porque me han dicho que tengo cara de muerta y me han preguntado en ocasiones si estaba respirando o era una muerta en vida y/o me han llamado vampira...muchas veces.
Porque soy mala y quería un nombre dark >D

Aclarado esto, sigamos con nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Hehehe! "Yuna Ácida" XD
    Es llamativo, es serio!

    Eres mala? =/ mmm aun no he recibido ninguna prueba de ello.

    Saludos y cuidate mucho Yuna!

    Psdt. No es que quiera ver tu maldad, de verdad, asi estoy bien... creo que mejor me hubiera quedado callado, ahora ya me asusté! O.O

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW