viernes, 28 de enero de 2011

Premio~

La verdad es que se me da fatal esto de recibir premios. Generalmente no me olvido de los premios, pero siempre acabo por no encontrarlos o no tengo tiempo de subirlos y aunque no me gusta mucho me hace sentir mal el no hacerlo -.-U


Muchas gracias a Diana por darme este premio (adoro ese nombre, creo que ya lo dejé claro varias veces xD)

Reglas:
-Otorgarlo a 3 blog's
[luego lo haré -3-U]

* has hecho cosplay?  si es asi  ¿cosplay de quien? si no has hecho ¿de que personaje te gustaría hacer  cosplay?:
No, no lo hice. En una ocasión quise hacer uno de Hiiragi Kagami, pero si me lo preguntaran ahora querría hacerlo de Riza Hawkeye de FMA o de Cornelia li Britannia de CodeGeass... aunque pensandolo bien no hay mucho sobre lo que trabajar -.-U

1 comentario:

  1. si dejaste claro lo del nombre jaja.

    oye tenemos otra cosa en común!!.tampoco los encuentro facilmente y aveces me da flojera q me los den porq ponen esa preguntas.

    me parece q si te dan esos premios es porq lo mereces,entonces no deberian ponerte esas "pruebas" xD.
    PERDON,PERO CUANDO ME DEN OTRO PREMIO QUIZÁ TE LO DE jajaja

    besos :3

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW