sábado, 9 de abril de 2011

Me...me bloquearon el msn o_ó chan chan chan!
Eso me hace pensar...

I) No debí probar esa aplicación nueva de Facebook.
II) Tengo un nuevo enemigo (?).
III) Y bueh, qué más da... quería hacerme un msn que dijera "yuna" en la dirección. 

Lo más triste de todo no es la pérdida de contactos -al fin y al cabo a los más importantes los podré poner en el nuevo, ¿no?- ni a la nostalgia causada por ser mi primer msn de todos ni a los miles de correos spam que tanto placer exultante me provocaban al eliminarlos, si no... 


Los emoticones.




Tuve que dar por perdidos el 97% de mis preciados y robados emoticones. 

4 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente u.u
    yo ahora me voy a tener que hacer otro , y te voy a agregar(si me pasás el tuyo,obvio xD)!
    igual si tenés messenger plus te los podés auto-enviar

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo que en su día tenía una cantidad desorbitada de emoticonos, de hecho llegó un momento en el que ya no podía usar más, y todavía tengo guardados una pequeña parte en su carpeta; en su día ya me dio por deshacerme de todos y ya no tengo ni uno, pero hubiese sido horrible para mí si en esa época los hubiese perdido todos- snif, mis pequeños,
    en fin, espero que los repongas rápidamente^^
    byebye~

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es terrible! Como dices, la mitad de lo que uno expresa es por medio de emoticones todos babosos e_e Sufriría si los mios que son de cebollas feas que ponen caras todas chorradas (??) se fueran de mi vida ;3;
    Espero vuelvas a estar completa con tus emoticones ;A;

    ResponderEliminar
  4. Si, a mis los emoticonos me dejaron de preocupar después de perder (no una sino: ¡dos veces!) todos los que me gustaban y usaba normalmente... Así termina la triste historia jajaja.
    Por otro lado es una lástima que te hayan bloquedo o robado el password de tu msn... espemos no lo usen con mala intención.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW