domingo, 22 de mayo de 2011

La Disptopía Mensual

Ayer se cumplió el primer aniversario mensual de mi irresponsabilidad: sí señores, ayer hizo un mes desde la última vez que me digné a escribir -si es que a eso le dicen escribir, porque básicamente cuando me frustro subo videos y demás basuras- en el blog. Oh Yeah (?).
Y... Y bueno, no es que de pronto se me haya ocurrido qué poner pero tenía ganas de escribir algo (xD)...creo. No me gusta lo que escribo, no me gusta leerlo. Esta entrada, por ejemplo, cuando termine de escribirla y ya esté colgada en el blog no voy a querer releerla de nuevo: me da pena, cosa, qué se yo. No me gusta, no me gusto pero a la vez me gusto. A ver si nos entendemos (xD).

Hace tiempo -menos de un mes, eh (xD)- terminé de leer 1.984 de George Orwell; no se si alguien lo habrá leído pero me resultó interesante y mas o menos pasable para escribir acá. Total, en definitiva, ni yo se de qué puedo y de qué no puedo escribir en esto. Se trata de una dispotía y una crítica implícita al comunismo, muestra sus errores y tal, es como un "golpe de estado" perfecto. La economía se basa en la guerra, la paz se basa en la guerra -el mundo se lidera por tres potencias y estas van rotando, dos se alían y una no y así se forma un ciclo sin fin onda el Rey León (?)- y el poder de los gobiernos se basa en la ignorancia de la gente. Al menos el de Oceanía.

Y bueh... me resultó interesante y no sé porqué se me ocurrió escribirlo, siendo que tengo aun mas cosas rondando por mi cabeza. Quiero escribir más: cuentos, novelas, de todo. Quiero participar en un concurso de Ensayos: quiero el tercer puesto, nada más y nada menos. Si me pongo metas no tan grandes probablemente las consiga, creo yo. Y... ¡Quiero registrar mi seudónimo! (ffuu) sería genial, haría una página oficial de mí como escritora y comenzaría a tomármelo todo mas en serio...y el sistema a mí también (?).

En otra entrada les hablo de mi teoría de que me estoy suicidando con cada minuto que paso sentada frente al monitor (;D). Hasta luego.

1 comentario:

  1. esta bien proponerse metas, así te medio obligas a seguir adelante.
    el libro no lo he leído, pero sí he oído que está interesante, así que a ver si este verano aprovecho
    sobre lo de escribir en el blog a mi también me pasa, constantemente, y acabo subiendo lo que sea con tal de no pensar que lo he dejado abandonado, aparcado o lo que sea.
    en fin, hasta la próxima entrada ^^

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW