domingo, 12 de junio de 2011

Reflexiones de una desorientada campesina.

...¿Porqué nunca puedo usar esto para escribir cosas medianamente positivas? No estoy tan mal... Ok, quizás sí un poco.
En líneas generales, creo que estoy frustrada. En mi ambiente familiar me molestan distintas cosas, como siempre, con la pequeña diferencia de que ahora no puedo expresarlo. Siento que me estoy desviando, ligeramente y de a poco, pero tampoco estoy segura de qué carajo me estoy desviando... xD.
No se... tampoco tengo demasiados de escribirlo, no sé ni porqué rayos mis dedos se están moviendo por el teclado ahora mismo. No puedo atreverme a hacer ninguna afirmación algo arriesgada; no estoy segura de nada, pero creo que estoy insatisfecha. Conmigo misma, con mi entorno...rawr, estoy insatisfecha (?). Quitando a un par de personas que veo ocasionalmente y otras con las que escribo, nadie me satisface. No lo se...

No se nada, sólo soy una simple campesina.
- Tenía que decirlo x'D -

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez yo tambien soy una simple campesina; Siempre estoy en desacuerdo conmigo misma, con mi entorno, en ocasiones me enojo facilmente con quienes me rodean; A veces me pierdo de la realidad y alguien debe hacerme despertar, y eso es lo que mas odio, despertar

    Pero esto es lo que nos ha tocado y ahora debemos enfrentarlo (?) LOL Que filosófico sonó eso X'DDDDD

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW