domingo, 24 de octubre de 2010

Parejas: Mal asunto II

¡Arrrghhh! ¡Me ha vuelto a pasar! ¡Aaaaaaaaaargh!
 ...
Si hay algo que odio es que se besuqueen/abrazen/XXX cerca de mí. Parejas idiotas, ¿No saben que incomodan a la gente? ¿Y más aun a la gente que no tiene pareja? (coffcoff) ODIO que hagan eso... y más si se trata de mi parentela. Yo no me besuquearía por ahí con mi novio imaginario... bueno, quizás lo hiciera para tomar venganza pero eso no viene al caso. En fin, ya me descargué. XD. Ya puedo usar emoticones; el mundo sigue girando.

¿Cosillas interesantes? Las hay varias, al menos para mí. Hoy terminé de leer On-Off; una novela policial. El final fue interesante, pero lo que realmente me encantó fue la pareja de Desdemona y Carmine, la jefa administrativa del hospital donde se encuentran las evidencias y el jefe de poli respectivamente. Adoro el amororio, y hubo un poco de los dos, aunque no demasiado. Amé cuando se declararon, luego de que cierta mujer alta casi muere... en fin, no spoilearé nada aunque nadie me entendería x'D.
Otra cosilla es que ya estoy planeando mi vida forera para cuando terminen las clases... ¡Poco más de un mes y seré libre! Hacer nada cuando realmente no debo hacer nada... que dulce. Estoy planeando rolear como chico en un foro de rol ambientado en la saga de Harry Potter llamado Ridikkulos (hace siglos que no pongo pie en uno de esos pero me gustó que roleen tan bien) y por supuesto algunos ambientados en la antiguedad. Dios, extraño a mis bebés-foritos y a sus users...

¿Que estoy escuchando? Facil,Su-su-su Suki Daisuki! Kagamine Rin Aquí . Me estoy sintiendo un poco identificada con la canción, creo que tengo un "maestro" al que le pasaría media hora diciendo me-me-me-me-me-gusst.... pero no, jamás lo haré x'D asique adios romance yunesco. Yo no necesito romances... 

1 comentario:

  1. Creo que es otra cosa en la que te apoyo ciegamente (no es adulacion, asi que no me ballas a salir con eso de nuevo, Yuna), tambien odio que hagan ese tipo de cosas frente a mi! A veces cuando lo hacen, les lanzo una mirada de esas que parecieran balas, pero las interpretan como: Adelante, sigan, me encanta que lo hagan, es más, acérquense para disfrutarlo mejor! Aaaaahh! POR QUE???!!!





    Feliz dia Yuna!

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW