viernes, 1 de octubre de 2010

Ohayo~~!
Nuevamente es fin de semana y nuevamente soy libre, que emoción TwT... se que son dos días y que me los pasaré en la pc o haciendo tarea o leyendo o haciendo algunas cositas pero...así es como me gusta pasar mis días xD en la tranquilidad de mi casa y blah blah blah. Además el Sr. Módem ultimamente comenzó a funcionar tan bien como lo hacía el año pasado... lo cual es sumamente positivo xDD.

A ver... según Ryo si pongo la opción de enlaces puedo... poner enlaces xD  a ver... Ryo~ OMG FUNCIONÓ XD a mi nunca me funciona nada =.,=

Bien, hoy regresé por fin a las clases de gimnasia acuática... fue genial, mi espalda ya las estaba necesitando de verdad xD. Por cierto, yo siempre pongo mis íconos de Lucky Star por un motivo... bien... Me encantó la canción de Patty y por eso la puse a ella, y como ayer me entregaron el boletín y tengo todas notas buenas... es muy apropiada xD.

Astuve escuchando varias canciones, pero mi favorita hasta el momento ah sido esta:

Patty's Song
 "Otsukaeshimasu, honki desu~~~" 



 La consigna de hoy será... consejos para subir la autoestima! x'D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW