domingo, 26 de septiembre de 2010

Parejas: mal asunto.

Mi parte antipática puede conmigo DX
Siempre que veo una pareja... no se como reaccionar. Una vez mi un amigo me presentó a la novia... yo me quedé callada, pensando que me parecía conocida/muy jóven y así fue como empezé con el pie isquierdo, por haberme quedado un ratito sin saber qué decir. No puedo evitarlo, las novias me ponen nerviosa ._.U hasta hoy en día me siento incómoda cuando estoy cerca de esa parejita... que por suerte es casi nunca pero bueh xD.
Y hoy... hoy volví a reencontrarme con mi demonio anti-parejas. Hoy conocí a la novia de mi primo, de una manera un tanto inesperada... básicamente, me di cuenta de que era su novia cuando me los topé dándose una especie de besito esquimal, lo cual provocó que subiera corriendo las escaleras. Después en los otros encuentros que tuve en la casa con ellos hacía como que no estaban y no fijaba la mirada en ellos, o reía nerviosa y me iba... al final me terminé llendo sin saludar a nadie para no cruzarmelos! No es que me ponga celosa, es que no se como reaccionar -.-U

En fin, ya estoy bien lejos de esas parejas, en la seguridad de mi habitación... Odio las parejas -.-U 

2 comentarios:

  1. xD q gracioso!! me pasa igual...ademas soy un poco timida y con mi novio soy cortante.

    para mi es de mal gusto hacer esa clase de cosas en publico,aunq es normal,pero bueh

    ResponderEliminar
  2. oye son tuyos los dibujos de la columna derecha?

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW