sábado, 25 de septiembre de 2010

Reggeaton-tontón~

Ohayo!
Bueno, hasta que al fin llegó el sábado... y eso que no hice casi nada en la escuela (es la semana del estudiante, no es que me haya convertido en una vaga xD).
Como era esa dichosa semana, se hicieron actividades cada día. El miercoles hubo una especie de karaoke (horrible, todo cumbia y reggeatonto -.- jamás pasaría xP) el jueves decoramos el salón (quedó prácticamente igual -.-U) y el viernes cada curso tenía que hacer una obre de teatro, luego los jurados decian quién ganaba y tal... Mi curso perdió, pero bueno, ya me lo esperaba x'D. En realidad salimos 3º, pero como hicieron que esta vez los otros dos salieran primeros (-.-U nos hicieron quedar peor, la verdad) salimos segundos... o sease que nos corresponderían dos horas libres! xD. Yo no actué, sería todo demasiado problemático, pero al menos me puse en folleto e hice un dibujo para "decorarlo".
 
Lo se, muy Ghostgirl, pes es que adoré ese estilo (y estaba apresurada =w=U).

Ahora estoy escuchando música, para variar estoy escuchando a Porta. Es bastante monótono en cuanto a la música, pero tiene canciones con buenas letras, como por ejemplo "Espejismos", que habla sobre la bulimia y demás. También me puse a oir Reggaetonto; nunca oí tantos insultos en una canción! xD pero me gustó, es una descripción bastante cruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW