domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi mente... te adoro, mente! x'D

 ¿No sería genial estar en un lugar al estilo del "País de las Maravillas" pero a tu estilo? Bueno, para mí si, y me odio por haberme despertado. Se suponía que el mago gato blanco o lo que fuera me estaba prometiendo que me quedaría! Entonces... ¿Qué hago acá? -.- Hasta en mis sueños la gente me engaña.

En fin, ¿Qué he hecho de bueno hoy? Terminé de leer "Mil Soles Espléndidos" (más adelante pondré alguna reseña). Ayer, tambien hice por fin las figuras que quería con porcelana fría, que ahora se están secando... no se porqué, pero por alguna extraña razón se asemejan más a mutantes que a muñecos de masa. Sí, creo que mi carreda de artesana acaba de morir x)

¿Ahora? Bueno, dejo que mi juventud se evapore mientras busco algunas imágenes de Lucky Star, FullMetal Alchemist o Vocaloid que no tenga... no encontré gran cosa, pero algunas de Lucky Star me resultaron muy graciosas, donde se ven a Yukata y Minami con malos ojos (x'DD es el precio del arte).

 
Lo peor es que yo no pensaría demasiado distinto tampoco o_ó ¿Tan mal estoy? La respuesta es:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW