lunes, 13 de septiembre de 2010

Enno~~!


Bueno, este lo hice en la escuela ya que faltaron profesores y prácticamente fue todo el día de hora libre. Mejor así, de a poco me acostumbraré a regresar x'D aunque ya mañana tengo muchas cosas -.-U que van desde hojas de matemáticas hasta...hacer antifáses o_ó

En fin, esta es Enno, una OC inspirada en mi onee-chan (su blog es este :3 es genial xD http://momochiinwonderland.blogspot.com/)
Enno es una otaku caprichosa y de mal genio con serios problemas con los colores, hasta para vestirse. Su cabello... bueno, quiso teñírselo pero a último momento se arrepintió del color rosa asique así quedó x).

Me estoy haciendo un botón *¬* creo que ya casi está, pero ahora queda subirlo xDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW