domingo, 12 de septiembre de 2010

Películas~

Al fin!
Al fin pude ver Alicia en el País de las Maravillas; la versión de Tim Burton. Siempre me gustaron sus trabajos, y este... está excelente, en especial porque adoro el libro de Alice x3
A ver... me gustó la idea del tumor de la Reina de Corazones y el hecho de que todos tenían manías y estaban locos (incluso la Reina Blanca, si se fijan todos están mal x'D). Pero no me gustó el final que tuvo -.-U estoy muy encariñada con la actriz que la interpretó, asique de inmediato se hizo mi favorita.
¿Mis otros favoritos? El sombrerero, claro, y por supuesto... ¡El gato de Chessire! Siempre lo quize y ahora lo quiero más, quizás hasta haga peluches y cosas así de él.
Y bueno, Alice no estuvo mal, aunque hubiera preferido ir yo allí, y no me habría repetido a  cada rato que eso era un sueño.

En fin, creo que ya me explayé mucho teniendo en cuenta que a nadie le interesa esto; además ahora tengo que irme a devolver las películas (-.- siempre las veo atrasadísima).

¡Oh! También vi Luna Nueva hoy. La nueva Victoria se ve bien pero hubiera preferido que mantuvieran a la anterior. En cuanto a lo demás, salió mucho Alice asique estoy feliz. Fue una buena adaptación, los lobos estuvieron bien y Kristen actuó tan bien como siempre. Solo no me gustó la escena del "paper cut", no me convenció demasiado y si hubiera estado en un cine estoy segura de que más de una persona se habría reído mucho.

En fin, ahora SÍ me voy... pero antes un poco más de spam:
-Clicka a mis mascotas, querid@ extraño.
-Pasa por mi dA:
http://yunacrystal.deviantart.com/

Encantada de robarte tu no tan precioso tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW