martes, 14 de septiembre de 2010

Mochi~!


Sí, quizás en el viaje solo me haya hecho amiga de perros e insectos, pero también conocí a alguien más... con ustedes, ¡Mochi, la piedra maravilla!   
En esta foto está jugando a ser el rey de las piedras, pero se puede ver su cara kawaii (?) y que es todo un seme (??!!).  Lo conocí al llegar... y si hubiera sabido que iba a sentarme hasta en fósiles, probablemente lo hubiera dejado con las demás piedras normaluchas y jamás le habría dado un rostro x)

En fin, tengo ganas de hacer peluches o algo por el estilo, pero de momento estoy algo retrasada... ¿Porqué? Veamos... ¿Alguna vez has tenido uñas largas? Yo si, y casualmente ayer me rompí una... no será nada si nos olvidamos de que se dobló y se clavó donde se suponía que antes tenía uña. Conclusión: mano isquierda out, y mucha sangre xDU. Cuando me mejore haré mi Teto-chan de porcelana fría uwú.

En fin, adios... ¿Qué? ¡Sí, cierto, el spam diario! Pasa por mi dA (XDDD)
 www.yunacrystal.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW