miércoles, 15 de septiembre de 2010

Popurrí :P

Hoy es un buen día después de todo, a pesar del dolor del dedo (me duele al teclear ._. es raro, ayer no hacía eso) y las cosas que tengo para hacer. Pero... ¿Por dónde empiezo?

¡Seguidores!
Cuando entré al blog, solo era para mirar por ahí los demás y lo típico que se hace en un blog (?) pero al entrar vi... ¡Que tengo dos seguidoras nuevas! *0*  Muchas gracias a ambas, son las primeras seguidoras que no obligo a seguirme xD.

Nuevo estilo...
O algo así. Estuve remodelando un poco el blog, cambiando cositas de acá para allá. Nada importante.

¡Mascotas!
Sí, al fin encontré a Teto-chan como mascota x3 Y también a Ruko! En verdad adoro a esas dos... por eso debes clickearlas, a ellas y a mis demás mascotas xP


Click Me!

Adopted from squiby
Click Me!


Adopted from squiby

~Secciones
Posiblemente luego suba algunas secciones al blog, todo a su tiempo. Serán del tipo manualidades, libros, películas, dibujos, spam, eeetc.

En fin, creo que ya fue todo por hoy. ¿Conocen mi lema? 
Encantada de robar tu no tan preciado tiempo (?) xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW