viernes, 11 de febrero de 2011

Blog literario ¿revivido?

Hasta que por fin se me ocurre prestarle algo de atención al blog que creé para subir relatos xD
Pero bueno, debería hacerlo ahora pues... ya solo me queda menos de un mes de vacaciones ;_; -aceptar la realidad es un golpe muy duro.
No le puse ningún material nuevo, son un par de historias que ya tenía subidas a mi dA, pero tenía que dejarle algo hasta que escriba de nuevo -tengo pensado hacer algo así como una novela ligera con mis personalidades como protagonistas...larga historia xD. En fin, el blog es Yuna Escribe por si a alguien le interesa ver lo que sea que escriba aunque dudo que lo haya.


Y volviendo a mi obsesión por los Vocaloids, encontré una canción de Evil Saga en español -no es un fandub, está echo por alguien que se tomó las molestias de intentar hacer una versión es español- y está más que genial x3


"Venga, arrodillaos ante mí."~

1 comentario:

  1. La musica de Vocaloid siempre eriza la piel, tooodas las canciones, quizá sea el efecto de la voz electronica pero todas me aterran! Lo extraño es que aun asi continúo escuchandola! XD

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW