sábado, 12 de febrero de 2011

Quisiera hermanos!

Y nunca los voy a tener x'DD

Por fortuna (?) tengo montones de mascotas desde siempre, así que voy a crear mi familia real con las que tengo ahora -que ya verán, no son pocas-. Lo estuve pensando y decidió que el puesto de reyes se los dejo a mis padres -sí, quería ser la reina, ¿y qué?- así que...

Sofía Hu Blaslar; primera princesa del Imperio de Blaslar.
Britney Ca Blaslar; segunda princesa del Imperio de Blaslar.
Camila Fe Blaslar; tercera princesa del Imperio de Blaslar.
Blancanieves Fe Blaslar; cuarta princesa del Imperio de Blaslar.
Kiki Fe Blaslar; quinta princesa del Imperio de Blaslar.
Nick Ca Blaslar; primer príncipe del Imperio de Blaslar.
Peluza Ca Blaslar; segundo príncipe del Imperio de Blaslar.
Miyuki Fe Blaslar; sexta princesa del Imperio de Blaslar.
Renato Fe Blaslar; tercer príncipe del Imperio de Blaslar.
Miku Fe Blaslar; séptima princesa del imperio de Blaslar.
Maggie Fe Blaslar; octava princesa del Imperio de Blaslar.
Jose Luis Fe Blaslar; cuato príncipe del Imperio de Blaslar.

Ahora no me siento tan sola, ¿a que no?.

1 comentario:

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW