jueves, 21 de abril de 2011

Secret.


Esta canción me encantó. Hasta donde sé hay dos interpretaciones distintas sobre la temática: o bien que Luka interpreta a una drogadicta o bien a una víctima del bulling. En un principio yo me tiraba mas hacia el lado de la drogadicta -y el que hizo el video también, de echo xD- pero la del bulling... tiene sentido. De cualquier manera, me encanta la canción, así que... a oírla por décima vez o3ó.

5 comentarios:

  1. lolololol Que cancion mas ritmica 8D Me la escuche dos veces y aunque soy una bola de germen para el ingles (LOL) la letra se me pego en un instante XDDDDD
    lololol Por mi parte tambien me suena a que era una Drogadicta, pero puede ser una chica que sufre Bulling o una nueva que quiere ser popular y "miente" LOL
    Pero viendo la palabra "Get high" que sepa es algo como "Drogarse" o "Elevarse por la droga" e_e
    Kisses ^W^

    ResponderEliminar
  2. Megurine Luka es la vocaloid que más me gusta, tanto de voz como de personaje en si :D No había escuchado esta canción. :O Mola.
    Por otro lado ¿Que tal estás? es que ando un poco ausente últimamente por falta de tiempo y hace bastante que no se de ti ¿también estás muy liada?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una Chica incomprendida que intenta ser alguien que no es, y se Cuestiona quien Es En realidad, y les pregunta a las Personas Como Les Gustaría Que FUERA.
    Porque Ella ya no se acuerda de su verdadera PERSONALIDAD.
    --------------
    Para Mi Es Un CHICA que le gusta el Anime y Lo A dejado un Tiempo(por la covercion en NEKO).

    Todas Las Chicas Quieren Ponerse El Traje De NEKO, se que vivo en la fantasía Pero no Me Pinchen Mis Sueños jajaja

    Por Cierto lindo Blog DeadlyYuna♥

    ResponderEliminar
  4. Amo esa canción! aunque me deprime, nunca había pensado lo de la drogadicta.

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW