martes, 5 de abril de 2011

Ojalá pudiera quedarme aislada de la sociedad junto con mi computadora por toda la eternidad...pero no, no se puede. Buu buu buu, qué porquería. Soy reintegrable a la sociedad pero ¡Hay! Cómo me cuesta andar por ahí a veces...en fin, ya es una entrada demasiado rara para ustedes -lease, quien quiera que lea esto (?)- así que... intentemos hacer algo más normal y veamos los resultados. Entonces...
¡Miren lo que puedo hacer! (?) Es un horror, desde luego, ni siquiera intenté que pareciera una cara creíble pero quería ver si podía hacer un dibujo con las líneas tipo arcoíris. Evidentemente no pude -y el sueño no me ayudó mucho, la verdad- pero esto fue lo que salió. 
Y... esta no es la entrada que quería subir, pero bueno, no tengo muchas ganas de escribir aunque me muero por hacerlo. Básicamente es un recordatorio de que sigo viva, uno medio raro y bastante patético. Así que...cambio y fuera.

P.D: No estoy triste, sólo soñolienta y con una ligera frustración y un bloqueo mental =W="

2 comentarios:

  1. Vaya, ¿¿que te pasa Yuna?? ¿porque esa frustración? (que realmente yo a veces también la sufro)

    ¡¡Pues a mi me gusta el resultado del dibujo!! no es arcoíris, pero es muy chulo! Original. ;)
    Venga, piensa en positivo y haz otra vez las entradas tan divertidas que sueles hacer!

    ResponderEliminar
  2. buuu bella!!! seeee te entiendo, creo que todas pasamos por estos días en que lo mejor sería que nos dejaran en paz haciendo lo que nos gusta... pero vamos, que la vida es larga y tenemos tiempo;D

    y mira que tu dibujo te quedó muy bien!!! si yo me pusiera a crear (lo que sea) con esas lineas, yo no crearía más que un arcoíris jajajajaja te mando un beso encanto!!!
    muaxx

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW