sábado, 26 de marzo de 2011

¡Reviví!

Yo a veces soy muy perezosa para subir una entrada o algo, pero esta vez fue peor y no fue mi culpa...a medias asdasd. La cuestión es muy sencilla: me quedé sin Internet. ¿Porqué? Porque un rayo cayó en la Iglesia -¡já!...y que turbador ._. - que está enfrente de mi casa y quemó varias cosas en la manzana. En mi caso quemó mi módem para la conexión de Internet pero tuvimos muchísima suerte, no sé porqué. Podría haber perdido mi computadora T0T así que gracias Luz Misteriosa (?).

No hice mi dibujo de paladina de la justicia por desgracia, pero sí hice un...Magnet (?) de Yuna y Yuna. La verdad no es mi pareja inventada favorita pero fue la única que se me ocurrió y va muy bien con el foro.
Así que... 
Yuna + Yuna = Yuri
Yuri / D. Y = a m o r (?) 

3 comentarios:

  1. sep, a veces de pareza hasta subir entradas...
    el dibujo está muy bien >..<

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡que gran dibujo! que por cierto, sale de una gran canción :)
    Vaya, ya decía yo que estabas desaparecida >_< suerte que no fue nada grave...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bueno está!!!! te quedó muy muy bien!!

    uf! pobre curaXP espero no le pasara nada!! y que suerte que ni a ti ni a nadie!!!:D
    un besote linda!!!

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW