miércoles, 2 de marzo de 2011

Yuna en el Séptimo Portal -omg~-

Waaaaaaaaaaaa~!
Ayer fui a una comiquería, después de tanto tiempo sin poner pie en una. En mi opinión creo que asusté a un par de clientes ni bien llegué, por mi impaciencia y mi gran encanto (wtf!...ignoren lo último). En un principio había llegado como a las dos de la tarde pero me dijeron que el local habría a las cuatro...así que me quedé contemplado con pena la vidriera -y fotografiando y memorizando todo lo que veía- hasta que finalmente mi madre -porque sí, andaba con ella- me arrastró a una plaza, una heladería y demás lugares en los que no quería estar... por cierto que me había despertado con dolor de garganta ese día y actualmente tengo la voz de una vieja fumadora. Y la tos, pero valió la pena.
A las cuatro menos diez de la tarde ya estaba yo rondando los alrededores de la comiquería, dando saltitos de impaciencia y asustando/incomodando creo a un par de clientes y a las cuatro y diez pude entrar...buajajaja! xD

El lugar se llama El Séptimo Portal, es una comiquería algo pequeña que queda en La Plata -a unos módicos 110 km. de dónde yo vivo- y hacía dos años que no pisaba una, así que... sepan comprender. Habían peluches -vi uno de Sebas-chan *0* - mangas, billeteras, gashapones, posters, llaveros, la túnica roja de Edo de Fullmetal Alchemist... en fin, todo lo que querías lo tenías ahí. ¿Qué compré yo? Bueno, no había traído mucho dinero exactamente pero cuando entré pensé que quería... ¡REMERAS Y PINES!
Y eso compré. Estuve como diez minutos para escoger tres mugrosos pines y otros diez para un par de remeras que amo. Una es la que ven aquí, no me gustaba mucho el modelo pero tiene a Luka y Miku y...amo el yuri x3 no podía resistirme. La otra es de Asuka de Evangelion creo, es negra con mangas cortas y nuevamente no puedo resistirme...aunque ahora que lo pienso bien podría haber escogido alguna de Haruhi Suzumiya, duh. En cuanto a los pines, uno dice "Baka!", otro es de Ouran High Host Club y el primero que escogí es el de "Neko mode ON" -seh seh, el que tengo en la boca xD-. Para quienes no lo sepan Neko (que además significa "gato") es el pasivo en las relaciones yuris (chica x chica) y Tachi es el activo. Luego está Koneko, que es un término medio...pero no habia de Koneko u.ú así que no sabía cual escoger, pues las tachis me agradan mucho, pero como me es más fácil llevar personajes neko... venga xD.
Sólo desearía jugar rol con dados ;_; una pareja vino a buscar unos dados y tal. Y... quisieraquedarmeavivirahí! La dependienta tenía pinta de tachi (?) x'D

5 comentarios:

  1. djfhdsjlghslghg QUIERO YURI YO TAMBIEN! D: MALA! DAMELO XD

    OMG K MONA ESTAS CON UN PIUN DE NEKO mode onn XD

    MI ONNE ES NEJO O_O ? LOL XD

    ResponderEliminar
  2. awwww que cool *o* <3333
    ame el pin de neko mode on <3
    y yo tambien amo el yuri *u* bueno masomenos ok si (??) xD
    una amiga tiene un pin de" soy seme" XD
    yo hace bastante no voy a una comiqueria Uwú

    ResponderEliminar
  3. OMFG! Yo quiero una de esas tiendas aqui en mi ciudad!! asfdadf QUIERO!!! >A< Pero resulta que lo más divertido es que nisiquiera compro algo que valga la pena Ò3Ó Por cierto, yo me considero seme de sangre? x'DDD No ya, me salio en un Test de "Eres seme o uke" Hahahaha! aunque...presciento que la mayoria de la gente que lo visita son chicas ºAº
    Me gusta el Miku y Luka, pero shoujo-ai, no yuri e_e
    Cuando era pequeña no podia dibujar varones, por lo tanto mi primera viñeta de cuatro escenas era shoujo-ai x'DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. que linda!!! y todo el tiempo de espera valió la pena no?? aún con dolor de garganta y un obligatorio helado:P aajajaja
    núnca he entrado a una comiquería (así se llama no?) pero tengo curiosidad:D si veo una entro!
    un beso nena:D muaxxx

    ResponderEliminar
  5. ¡Acabo de aprender una cosa nueva!. ¡No sabía que Neko se usaba para describir a la chica pasiva en las relaciones yuris! Solo conocía el concepto Uke y Seme para las relaciones de yaoi... ¡he vivido todo este tiempo engañada pensando que en las relaciones yuri se utilizaban los mismos terminos! :( jajaja

    ¡Me han gustado mucho tus compras! :D

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW