domingo, 13 de marzo de 2011

¡Hacía tiempo que no actualizaba!
Primero que nada con respecto al otro blog -que aun no creé =w=U- se llamará "El Reino de Ella"; me acabó por gustar más...y a la mayoría que opinó tambien.

¿Cosas "importantes"?

Volví a clases...y no me suicidé aun. Genial, ¿no? 
Me anoté en un taller literario y más vale que la escuela  no me lo arruine con sus horarios. 
Hasta donde ví sólo una persona más se anotó en el taller por ahora xDU


Y ahora... ¡El dibujo! Para quienes no se hayan dado cuenta -que seguro es casi todo el mundo ;_; - éste es Xenophilius Lovegood, un personaje secundario -por no decir terciario- de la saga de Harry Potter; el padre de Luna Lovegood y el editor de la revista mágica El Quisquilloso. Lovegood está loco, empezemos por eso. En un foro de rol decidí ser él y como tenía ganas de dibujar y quería hacer algo por Xeno... aquí está. Xeno está obsesionado con todo lo extraño -Xenophilius vendría a ser una variante de "Xenófilo", que significa "amante de lo extrajero/extraño"- y una de sus mayores obsesiones es encontrar a los misteriosos snorknack de cuernos arrugados. Naturalmente Xeno es mucho mayor en los libros, pero el foro es de la época de los merodeadores y en ese entonces él era un estudiante. ¿Qué mas? Mmm... adoro dibujarlo con el cabello tapándole los ojos 8D.

4 comentarios:

  1. Ya tiene pinta de loco, ya. Dibujaste muy bien esa esencia jajaja Asusta. o_o
    Me alegro que al final escogieras el nombre de "el reino de ella". :D Mola.

    ResponderEliminar
  2. Se paréce en esencia a Xerxes Break de Pandora Hearts (Serie) ¡Y me encanta! Porque mas bién, comparándolos, los dos son igual de Locos, Break representa al Mad Hatter y este también me da la impresion de que seria un buen Sombreréro ºvº
    Está genial, se ve, Loco? X'D Y bueno, ya todos sabemos, los frikis de Harry Potter que Xeno es un poco peculiar en sus gustos
    Wii~ Que geniál es que escogieras por título "El reino de Ella"

    ResponderEliminar
  3. que buen dibujo!! te pasaste!!! pero te quedó harto mejor que el papá de Luna ajajajaja
    me encantan tanto los libros como las pelis de HP.:D y Luna es un encanto. su papá... ya ajajaja medio loco el mister :P

    que pena que tan poquitos se apuntaran al taller!! ojalá entren más!
    un besote enorme bella:D
    muaxxx

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el dibujo! Ya de joven tenía pinta de loco este tipo jajajaja ^^
    Genial que hayas escogido "el reino de ella" me gusta mas!
    Un beso waapa :)

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW