domingo, 6 de marzo de 2011

Seamos Bizarros :D

Vaya, tengo dos seguidoras nuevas buajajaja (?). Muchas gracias a ambas, Kumori y Kimiko. Ya se arrepentirán de seguirme (?) xD.

Hoy estaba algo aburrida lejos de mi computadora y comencé a pensar en algo (¡Milagro!). ¿Alguien prestó atención a los sueños de los niños cuando son pequeños y de lo que los adultos les hacen creer a veces? Por ejemplo, cuando yo era niña veía la serie de My Little Pony y tenía unos cuantos muñecos de estos y seguramente habría querido alguno. 
 ▬►
Sin duda yo habría pensado en uno como el de la isquierda -aunque no, ni en mi infancia me gustaba tanto el rosa- pero el de la derecha... ¿No es un poco diferente? Aun si fuera rosa.

¿Ven lo que quiero decir? Eso es jugar con las emociones de una pequeña Yuna. Y lo mismo va para el Ratón Perez (o el Ratón de los Dientes, como en algún lado lo deben llamar) de donde pasamos de esto a esto:
▬►

¿Aprecian el cambio? Personalmente prefiero al segundo x).

En fin, lo mismo puede aplicarse a los duendes que ayudan a Papá Noel / Santa y volviendo al tema de los roedores, ni hablemos de Mickey Mouse:

En fin, estos son los resultados catastróficos de algo de aburrimiento por mi parte, combinados con los resultados catastróficos que Google Imágenes me pudo ofrecer. 


2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja, me has hecho reír muchísimo con las imágenes que has puesto. Yo siempre he pensado lo mismo... los adultos nos engañan con todos esos cuentos de hadas para después decirnos que:
    -papá noel no existe
    -los reyes magos tampoco
    -ni hablar del ratón perez y etc.
    -que los vampiros, el cuco, el hombre de la bolsa y etc, era un simple cuento para asustarnos
    -que las hadas, los ponies lindos, los unicornios y todas esas cosas lindas que veíamos en la tele eran patrañas.

    En fin, es como si les gustase vernos llorar u.u

    Ya te sigo Yuna, y espero no arrepentirme ;) jajajaja!

    Beesos waapi!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que es MUY bonito tener esa ilusión cuando eres pequeño: que te hace imaginar mil y una cosas, esas histórias que nos creemos y pensamos que como pueden ser posibles, de hecho, es admirable la poca gente que al crecer aunque haya madurado y sea una persona con los pies en la tierra sigue conservando esa ilusión.

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW