martes, 8 de marzo de 2011

Nació...La Silenciosa.


¿Recuerdan la historia que dije querer subir, que iba sobre la interacción de mis distintas personalidades y demás? Bueno, hablaré de esa misma: no escribí nada, y este mismo miércoles regreso a la escuela. He he he. Pero al menos hice algo, un dibujo que es mejor que nada: dibujé a Zalman, La Silenciosa. O mejor dicho la inventé sobre la marcha.
Les explicaré un poco primero: en mi mundo todas mis personalidades serán Consejeras Reales, algunas más escuchadas que otras por supuesto. Aquí es donde entra Zalman, de quien aun no tengo muchos datos porque yo soy así –re heavy re jodida (?)- y suelo hacer cosas de improviso, sin planearlo mucho. En realidad estaba intentando dibujar a Aretha, otra Consejera Real que odio –sí, puedo odiar a mis personajes, en especial a ella- pero en lugar de cabello lacio me quedó algo rizado y en lugar de una expresión algo malvada me quedó esta de pena…y dije “esta es…es…”. Tampoco me había decidido por el nombre. Pensaba llamarle Letha, pero finalmente elegí  Zalman, que en hebreo significa silenciosa; soy muy poco original. En fin, Zalman es una de mis consejeras favoritas, quien de alguna misteriosa manera da a conocer sus consejos a pesar de ser muda (?). Sus consejos son del tipo de no llamar la atención, no hacer cosas innecesarias y cerrar el pico. Muy útil, la verdad.

Cambiando de tema un poquito, adoro como bailan estas mujeres en este musical. Yo definitivamente no nací para bailar, o si lo hice me olvidé de todo nada más nacer x) (Mi parte favorita es a partir del minuto 1:43, por si alguien no tiene mucha paciencia hoy.)

¡Por cierto! Si te gustan los gatos pasa por este Blog . Es realmente lindo, la blogera (¿se dirá así?) tiene muy buen sentido del humor y el contenido es muy simpático; a mí me gustó x)

4 comentarios:

  1. la dibujaste tú!!!! que bien te quedó!!!! yo hago un dibujo y piensan que es de mi hija de 3 años:P ajajaja
    así que esta es la chica silenciosa... me gusta! a ver que mas nos "cuenta":)
    un besote enorme!
    me voy a ver a los gatos jajaja
    muaxxxx

    ResponderEliminar
  2. amo lo de tus personalidades *o*
    ame el dibujo de zalman ~ a mi me gustan los nombres e.e
    voy a ver el blog de los gatos ewe

    ResponderEliminar
  3. Genial, los nombres me parecen originales. No todos saben Hebreo u.ú Soy "Diva"

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mi me parece que tiene cara de mala leche, vamos, de esas personas que no se debe mirar durante mucho rato a los ojos porque sino te sientes incomoda xD. Pero me gusta, te ha quedado bien. :P arg, pero no deberias odiar a ninguno de tus personajes >_<. Por cierto, ¿utilizas tableta gráfica para dibujar? Yo solía dibujar mucho y tenia incluso un deviantart, pero se me fue la inspiración entre otras cosas y un buen día lo dejé... Pero tengo pensado volver a coger la tableta para hacer alguna cosilla para el blog :P
    ¡Yo también amo los musicales! tanto en teatro como en cine.^^ ¡gran canción la de "all that jazz"!:P creo que nos llevaremos muy bien jeje ;).

    Ah!! y por último, que siempre acabo por las ramas, me has hecho publicidad >_< ¡muchas gracias! de verdad ;_; ¡me pondré a llorar de la emoción! :,D
    ¡Eternamente agradecida!<3

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW