sábado, 19 de marzo de 2011

No es gracioso PERO...




Bien, hacía tiempo que no subía algo...como siempre, bah xD. Estoy preparando algunos dibujos que ya hice en mis horas de ocio en la escuela; aunque soy buena estudiante tambien soy buena artista (?) x'D. En fin, la entrada de hoy no tiene que ver con dibujos, aunque sí con la escuela y les agradecería muchísimo sus opiniones al respecto sobre lo que pienso hacer.

Verán. Marzo ya empezó, el verano está por terminar en unos días -recuerden que yo soy de Argentina- y las clases ya empezaron: uniformes, compañeros graciosos de nuevo y un salón demasiado pequeño. Ya empezamos mal; en fin. Mis compañeros en su gran mayoría son mujeres -creo que somos 26 mujeres y 4 varones o algo así- y todos estamos cargados de hormonas: algunos lo llevan mejor que otros y otros lo demuestran más que otros; podríamos decir que ese es mi caso.
Con un salón demasiado pequeño para tantas personas es lógico que tras un tiempo el lugar no huela a rosas; ustedes entienden. El problema es que quizás huele demasiado mal -no lo se, a decir verdad a mi se me da muy mal sentir los olores- y mis compañeras, un grupo de ellas para ser exactos, no se olvidan de quejarse día a día. Comentarlo un poco está bien, hace obvio lo evidente y ayuda a personas con un olfato tan malo como el mío a recordar cosas, pero ya pasar a quejarse constantemente y burlarse comenzando a hablar de eso y de nada más que eso es excesivo y si vamos a ser claros me tienen los ovarios llenos. Ellas dicen que debemos bañarnos todos los días y usar desodorante: cosas que absolutamente todos nosotros, de 15 y 16 años hacemos. Yo por supuesto que me baño, uso más desodorantes que ellas de seguro y cambio constantemente mi uniforme. No me jodan.
Ya llevan así una semana y agotaron mi paciencia. Yo soy una persona muy callada en la escuela, los profesores que me conocen me tienen por seria y responsable y esas cosas y mis compañeros me tienen por rara, seria, responsable y tonta. Me hartaron y pensaba qué hacer al respecto, algo que decirles porque al fin y al cabo no son malas personas, si se les dice algo bien y que les llegue yo creo que dejarían de molestar… por un tiempo.
Mi idea es la siguiente: el martes diré algo para todos. No se si hacerlo ni bien entramos a clases o esperar a que digna cosas; la mejor idea sería hacerlo ni bien entramos para evitarme un mal momento luego pero la verdad es que no me animo del todo; tampoco se si hacerlo desde mi lugar o mientras estoy al frente. Voy a ser breve porque me conozco y se que si pienso demasiado en el asunto y me molesto me pondría a llorar, es mi forma de desahogarme. Básicamente les diría que a nuestra edad es más que obvio que todos nos bañamos todos los días y usamos desodorantes pero que con eso no parece bastar evidentemente. Les diría que quejarse del olor a veces está bien pero que pasar a burlarse de eso no lo está, que me parece mas desagradable incluso que el olor y para finalizar le respondería –porque lo preguntaron en una clase, aunque como broma, claro- que no, que la persona que transpira no se da cuenta de que huele mal hasta que el mismo curso se pone a hablar al respecto con todos menos con él y comienzan a decir cosas horribles. Naturalmente por eso no se dan cuenta de que si ellos mismos levantan el brazo y alguien les huele les confirmarían a ellos mismos que no huelen a rosas.

 En fin, eso solo que quizás algo más larguito y con tartamudeos de por medio xD.
¿Está bien lo que planeo hacer? ¿Qué le quitarían y qué le agregarían? ¿Algún consejo? –w-“ cualquier comentario sería de mucha ayuda.

2 comentarios:

  1. Intentaré ayudar con la experiencia que tengo. No quiero decir que sea lo correcto, ya que lo correcto en esta vida es umy relativo, pero allá va. Sinceramente creo que haces muy bien en dar tu opinión, ya que yo en mi vida me he callado muchas veces ciertas cosas que con los años me he arrepentido de no haver dicho, y contra más directa y segura vayas será mejor. En esta edad en la que estáis es normal que pasen estas cosas, y seguramente la reacción de tus compañeras no será buena (hasta el punto de que igual te acosen de que tu seas la que no se duchas, solo de la rabia que les dará que te enfrentes a ellas o las dejes en ridículo (ojo, como tampoco las conozco, no se su reacción, pero es lo que suele pasar) En cuanto el momento que deberias decirlo es cuando empiecen a hacer comentarios, ya que si atacas tu primero sin que hayan dado pie sobre el tema, será igual un punto negativo. También te aconsejaría que busques apoyo de los demás compañeros, con los que tengas más confianza o sepas que estarán de tu lado: te harán sentir más segura, y no serás la única que se enfrente a ellas.
    Espero que te sirva, y se solucione el problema! Ánimos. :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo comentándo recién e_e ¿Espéro se haya solucionádo el problema? Por experiéncia propía, yo paso todos los días lo mísmo, y entre todos nos echamos comentários de que la Sala esta con mal olór, PEOR, esparráman perfúme y queda una combinación asquerosa Ò3Ó Resúlta que en mi curso son 14 chicos y 27 chicas e_e
    De segúro que tus compañéras, si se les pide levantár el brazo, a esta les dará verguenza el hacerlo, por salir con la notícia que alguna de ellas esta media pasadíta
    Lo alégre de mí, es que nunca siénto esos olóres, igual que tu, y por lo tánto deben decírme para percatárme X'D
    ¡Exitos! ^3^

    ResponderEliminar

Contador~

アクセスカウンター
アルファロメオAMGオークションアウディBMW